Como ya se adelantaba en la previa, la jornada cuatro de LEWaterpolo femenina ha vuelto a verse afectada por el calendario de Champions League Women. Este fin de semana solo se ha podido disputar un partido, aunque dos de ellos se adelantaron al miércoles 18.
El primero de ellos daba su primera victoria de la temporada a un CN Catalunya que supo mantener la ventaja de un 5-3 inicial ante CN Sant Feliu. Aunque, con Judith Panicello y sus 4 goles imparables, las de Kike Cruz empezaban a remontar en el marcador con unos cuartos de 3-3 y 1-1, las del ‘Cata’ volvieron a tomar distancias con un 6-4 que las colocaba con un final de 15-11. Por parte de las locales, cabe destacar la actuación de Giorgia Gallinato y Katherine Rogers (MVP), con tres tantos cada una.
El mismo miércoles, CN Sant Andreu rompió la racha de triunfos de su anfitrión, CN Terrassa, con un 7-13 en el marcador global. Las de Javier Aznar se hicieron con el partido desde el inicio con un 1-4 que las locales difícilmente podían superar. Con una Alba Muñoz estelar (MVP) acompañada por las cuatro dianas de Elena Ruiz y otras tres de Ariadna Ruiz, el equipo siguió imponiéndose hasta el final con unos parciales de 1-2, 3-3 y 2-4.
Por último, en la fecha prevista, CN Rubí recibió en el partido de la jornada a un fuerte CN Atlètic-Barceloneta que se mantuvo arriba en el marcador desde el primer gol en el 5:38. Con parciales de 1-2, 3-5, 2-4 y 1-3 y una defensa potente – sobre todo por parte de Júlia Cereijo, MVP -, las visitantes fueron sumando goles al marcador hasta llegar a un final 7-14 que las coloca en cuarta posición en la tabla de clasificación.