Solvente y convincente el Assolim CN Mataró en el primer partido de la serie de semifinales de la División de Honor Femenina ante el CN Sant Andreu (17-11). El cuadro de Dani Ballart sentenció en un tercer cuarto excelso (6-1) y este viernes, en la Pere Serrat (21:00), primer ‘match ball’. Las de Javi Aznar intentarán forzar el tercero, que sería el domingo en Mataró de nuevo. Tras el choque charlamos con Clara Cambray.
«Creo que no hay mejor manera para empezar unas semifinales de un playoff. Es el primer partido que estamos todas juntas después del parón de selecciones y pienso que el equipo ha estado muy solvente. Hemos presionado muy bien y en ataque hemos estado muy acertadas, algo muy importante para la confianza de todas las jugadoras para afrontar el siguiente partido y la hipotética final del playoff», cuenta Clara.
«Creo que hemos empezado muy bien y hemos podido llevar el partido a nuestro terreno y a nuestro ritmo de juego. A ellas se les ha hecho difícil poderse acercar en el marcador. Ahora a pensar en el partido del viernes, sabemos que será una guerra porque es una piscina complicada, será otra historia. Pero queremos acabar de rematar el trabajo, sin duda», añade la capitana del Assolim CN Mataró.
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo de la capitana del Assolim CN Mataró / Jordi López