La colección de cromos de las ligas de waterpolo está de vuelta. En esta edición, cada jugador de la División de Honor se presenta en un cromo individual, con una imagen en acción tomada durante partidos de esta temporada 2023/24. Los equipos de la Primera y Segunda División están representados en un cromo grupal.

Este proyecto, que se realiza por segunda vez, resulta de la colaboración entre los clubes, la Real Federación Española de Natación (RFEN), LEWaterpolo e iCromos con la intención de dar una mayor visibilidad a este deporte acuático.

En cuanto a la venta, estará disponible la colección en las sedes de los clubes y en la tienda online de iCromos. Además, para facilitar la adquisición de la colección, se ofrece un pack de 60 sobres sin cromos repetidos. Una buena opción para obtener una gran parte de la colección a un coste reducido.

iCromos, la marca líder en España en el ámbito de las colecciones deportivas de clubes, está detrás de esta iniciativa. Para cualquier consulta, pueden contactar con ellos a través de su cuenta de Instagram en @icromos_oficial o por correo electrónico en [email protected].

La vuelta de la colección de cromos de las ligas de waterpolo es un reflejo del interés por este deporte y por impulsarlo. A través de estos cromos, se capturan momentos destacados y se reconoce la dedicación de los jugadores y equipos.