El Astralpool CN Sabadell ha completado un fin de semana redondo y este domingo se ha impuesto en el derbi con claridad al CN Terrassa (14-5). El equipo de David Palma venció ayer a otro de los ‘cocos’ de la División de Honor Femenina, el CE Mediterrani (8-18) y acaba el fin de semana como líder en solitario y con magníficas sensaciones. El Medi, que tenía también partido pendiente, ha superado cómodamente al CDN Boadilla (21-5).

El partido lo ha controlado en todo momento el cuadro sabadellense, que ha llegado al descanso largo con un 7-2 claramente favorable. Espectacular en defensa el combinado germano y certero en la parcela ofensiva con un reparto bastante equitativo de los goles. Irene González, con tres tantos, máxima anotadora del cuadro de Palma.

FICHA DEL PARTIDO

Por su lado, el CE Mediterrani se ha impuesto al CDN Boadilla (21-5) y, tras la contundente derrota del sábado frente al Sabadell que le hacía perder el liderato, acababa con buen sabor el fin de semana. El choque estaba totalmente sentenciado al ecuador (11-1) para un equipo de Marian Díaz en el que ha brillado con luz propia la joven internacional Alba Muñoz con ocho dianas.

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Imagen de la presentación de equipos en Sabadell / CN Sabadell