Esta semana el calendario de LEWaterpolo femenina está repleto.
Abriendo el telón a las 11:00, Astralpool CN Sabadell recibirá a CN Rubí. Las locales se mantienen invictas en todas sus competiciones, incluida la liga nacional, donde han ganado sus tres últimos encuentros con soltura. A las de Karlos Ligero se les presenta un reto, pues deberán superar el partido con la mínima diferencia de goles.
En el Baix de Llobregat, a las 12:45, CN Sant Feliu luchará por conseguir su primera victoria después de cinco partidos con un resultado desfavorable. Lo hará contra Simalga Real Canoe NC que, con dos partidos pendientes, tampoco ha sumado puntos en la clasificación.
A la misma hora, en la costa, CN Alètic-Barceloneta, tras su fuerte inicio de temporada, plantará cara a un CN Catalunya que acumula cuatro puntos en cuatro partidos. Las locales han dado la sorpresa, pero las del ‘Cata’ tampoco se han reservado las garras ante ningún rival.
En la capital, SC Tenerife Echeyde visitará a las 17:00 a las chicas de CN Boadilla. Las madrileñas aún no se han llevado ningún triunfo liguero, lo que las coloca en la parte baja de la tabla; mientras las de Carlos de la Torre cuentan con cuatro puntos tras una victoria regular y una derrota en penaltis.
Por último, concluye el sábado a las 18:15 con el partido de la jornada: CN Sant Andreu contra Assolim CN Mataró. Los dos equipos de Champions, este promete ser un gran duelo entre las de jugadoras Aznar y las de Ballart. Las anfitrionas llevan dos partidos de ventaja que las coloca como líderes de tabla por el momento. Una posición que lucharán por mantener.
El domingo 29, Simalga Real Canoe NC vuelve al agua para jugar a las 13:00 su partido de la jornada 4 contra CE Mediterrani. También, fuera del calendario, se disputará el partido de la jornada entre Assolim CN Mataró y CE Mediterrani a las 12:45 del miércoles 1 de noviembre; el mismo día que el CN Sant Andreu contra CN Boadilla, que se enfrentarán a las 18:00. El 2 de noviembre, a las 16:00, las de SC Tenerife Echeyde vuelven a viajar. Esta vez para verse con CN Terrassa.