LEWaterpolo

División
de Honor
2023 - 2024
2022 - 2023
2023 - 2024

App LEW Legal

Información básica

Al continuar declaras haber leído la política de privacidad y aceptado los términos y condiciones de la aplicación. Para poder registrarte en la aplicación debes ser mayor de 14 años.

Información básica sobre protección de datos
El responsable de tus datos es la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN (en adelante, la RFEN) con domicilio social Calle Juan Esplandiu, 1 (28007 Madrid) y CIF Q2878029D.

¿Para qué utilizaremos tus datos?
Con la aceptación de las condiciones de uso vamos a prestarte los servicios que ofrecemos a través de la plataforma y facilitarte el acceso a LEWaterpolo, un entorno creado por la RFEN. Además, si nos das tu consentimiento, trataremos tus datos para enviarte comunicaciones comerciales por parte de la RFEN sobre sus productos y servicios.

Por último, te informamos de que la RFEN tratará tus datos de forma agregada para elaborar estadísticas en base al interés legítimo que tiene la RFEN en mejorar sus campañas de comunicación.

¿De dónde proceden tus datos?
Además de los datos personales que nos facilites a través del formulario de registro, la RFEN podrá inferir datos relacionados con tu dispositivo obtenidos como consecuencia del uso y actividad que desarrolles en la plataforma.

¿Cuáles son mis derechos?
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones automatizadas limitación del tratamiento y portabilidad enviando un correo electrónico a [email protected]

En cualquier momento, puedes obtener más información sobre el tratamiento de tus datos y ejercer tus derechos conforme se explica en la política de privacidad.